W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Oswaldo Sánchez admite que aún llora por el gol de Maxi Rodríguez

El ex portero de la Selección Mexicana aseguró que todavía recuerda con dolor la anotación que recibió en Alemania 2006 y que significó la eliminación del Tricolor.

MéxicoActualizado a
Oswaldo Sánchez admite que aún llora por el gol de Maxi Rodríguez
OSWALDO SANCHEZ 2006MEXSPORT

Las participaciones en un Mundial de futbol de la FIFA son difíciles de olvidar y eso lo tiene claro Oswaldo Sánchez. El ex portero de Santos Laguna fue el guardameta titular de la Selección Mexicana en Alemania 2006, donde un gol de Maxi Rodríguez culminó en la eliminación del equipo tricolor en octavos de final ante Argentina. Ahora, el ahora comentarista reveló que sigue teniendo pesadillas de ese momento, mismas que incluso lo hacen llegar al llanto.

En entrevista para el programa Saga Live, Oswaldo fue cuestionado sobre aquel gol de Maxi Rodríguez, anotación que es una de las más recordadas en los últimos años. "Sí, me sigue doliendo, de repente sueño y me despierto llorando porque recuerdo esa imagen porque pudo ser algo trascendente”, afirmó el ex portero.

Por otra parte, también aseguró que hubo un momento en el que perdió de vista el esférico, situación principal por la que no pudo realizar la atajada con éxito. "Para el portero es muy difícil reaccionar y cuando tu no ves salir la pelota desde que es pateada es más difícil y eso sucedió, Gonzalo se puso en la trayectoria y del balón y el tiro de Maxi Rodríguez pierdo esa milésima de segundo y la veo hasta que pasa por un costado de Gonzalo y ya no puedo dar ese paso que me hubiera dado la posibilidad de sacar esa pelota. Fue el mejor gol del mundial, nos eliminaron, pero yo había sacado pelotas más difíciles que esa".

Maxi Rodríguez reacciona a las declaraciones de Oswaldo

El ex futbolista argentino vio las declaraciones de Oswaldo, que también fueron recogidas por el Diario Olé de Argentina. Rodríguez tuiteó a través de sus redes sociales tres emojis con una cara apenada, mostrando su asombro por las palabras del ex guardameta mexicano.