W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Los partidos clave para los mexicanos en la temporada 2021/22 de LaLiga

Los futbolistas aztecas que se encuentran en el balompié español apostarán por tener buenos resultados contra los equipos más poderosos del certamen.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado durante el partido contra el Real Madrid
MARCELO DEL POZOREUTERS

La nueva temporada de la liga española ha comenzado, y los futbolistas mexicanos apostarán por ganar los juegos más importantes de la campaña con sus clubes. Como en cada año, los aficionados se han comenzado a preguntar cuándo se disputarán los derbis y el clásico del fútbol ibérico.

A continuación, te presentamos algunos de los partidos más importantes de la temporada en España, así como los encuentros donde habrá mexicanos de por medio. Recuerda que Strendus es patrocinador oficial de LaLiga, por lo que en su plataforma encontrarás las distintas opciones y mercados que ofrecen.

Real Madrid vs Barcelona

Tras no ganar el título de liga en la temporada pasada, los dos clubes más ganadores de España se verán las caras el próximo 24 de octubre en la cancha del Nou Camp. Posteriormente, las dos escuadras se volverán a ver las caras hasta el 20 de marzo del 2022 pero en esta ocasión en la capital española y las apuestas no se harán esperar.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

El campeón del fútbol español está con el ánimo a tope, pues volvió a conquistar la liga después de siete años. La escuadra en donde milita Héctor Herrera apostará por quitarse la hegemonía merengue el 12 de diciembre, mientras que el juego de la segunda vuelta se llevará a cabo hasta el ocho de mayo del año entrante.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Héctor Herrera, Diego Pablo Simeone, Luis Suárez, João Félix y compañía tratarán de sacar un buen resultado ante los blaugranas el domingo 3 de octubre. Será hasta el seis de febrero del siguiente año cuando ambas escuadras se vuelvan a enfrentar, pero en esta ocasión en el Wanda Metropolitano.

Héctor Herrera Héctor Herrera durante un partido del Atlécito de Madriddurante un partido del Atlécito de Madrid
Ampliar
Héctor Herrera Héctor Herrera durante un partido del Atlécito de Madriddurante un partido del Atlécito de MadridEFE

Sevilla vs Real Betis

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez apostarán por ganarse la confianza del estratega Manuel Pellegrini, además buscarán la titularidad. El primer juego del derbi sevillano se jugará el siete de noviembre en el Benito Villamarín, mientras que el juego de vuelta será hasta 27 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Celta de Vigo vs Real Madrid /Barcelona

En los primeros dos juegos de la temporada, el mexicano Néstor Araujo ha salido como titular y ahora está respaldado por el estratega Eduardo Coudet. El seleccionado nacional enfrentará por primera vez en la temporada a los Merengues el 11 de noviembre en la capital española, posteriormente volverán a jugar y será para 03 de marzo del 2022.

Por otro lado, los celestes jugarán con el Real Madrid el 11 de septiembre y el juego de vuelta será el tres de abril.

Getafe vs Barcelona / Real Madrid

Luego de tener buenas temporadas con Chivas, el atacante José Juan Macías saltó a España y defenderá los colores del Getafe. El canterano rojiblanco tratará de sacar ganancias para llenarle el ojo al entrenador ‘Míchel’ González, ya que buscará ser titular.

* Getafe vs Barcelona (28 de agosto ida / 15 de mayo vuelta)

Getafe vs Real Madrid (2 de enero ida / 10 de abril)

Ignacio Ambriz

El estratega mexicano ya cumple el sueño, ya que dirige su primera temporada en la liga española y lo hace con el Huesca. El exdirector técnico del León tendrá su primera gran prueba cuando enfrente al Almería el 28 de noviembre y el segundo juego se llevará a cabo hasta el 3 de abril.

El otro equipo con el que se juega el ascenso es Valladolid, el cual enfrentará el 21 de noviembre y el juego de vuelta será para 17 de abril.

Sin duda, la temporada 2021/22 de LaLiga nos traerá muchas emociones, por lo que el aficionado deberá estar pendiente de todo lo que pueda pasar para no perderse la actividad de los mexicanos.

Ignacio Ambriz durante un partido con el Huesca
Ampliar
Ignacio Ambriz durante un partido con el HuescaCarlos Diaz-RecioDIARIO AS