SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino no viajaría a partidos en Centroamérica

El técnico de la selección nacional presenta un problema de salud que le impediría viajar para los encuentros de eliminatoria mundialista frente a Costa Rica y Panamá

Ciudad de México
0
Gerardo Martino no viajaría a partidos en Centroamérica

El técnico de la selección nacional, Gerardo Martino, podría no estar presente en el banquillo del Tri para los duelos de la eliminatoria mundialista frente a Costa Rica y Panamá por problemas de salud.

De acuerdo a información a la cual As tuvo acceso, el Tata tiene un problema de retina que le podría impedir realizar el viaje para completar la triple jornada de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, que inicia este jueves con el duelo en el estadio Azteca ante Jamaica.

Este jueves, después del duelo en el Coloso de Santa Úrsula, Martino se someterá a estudios para saber si puede o no viajar a Centroamérica con el Tri, aunque hay altas posibilidades de que el argentino se quede en México para ser operado.

La revisión será realizada en la Ciudad de México y en caso de que tenga que quedar para operarse, se estaría realizando una cirugía pequeña y sin riesgo para el estratega del combinado nacional. La principal causa por la cual no viajaría ni a Costa Rica ni Panamá es porque en el viaje podría desprendérsele la retina y causarle un problema mayor.

La selección nacional abrirá actividades de la fase final de la eliminatoria mundialista este jueves, a las 21:00 horas, enfrentando a Jamaica en el estadio Azteca.

Posteriormente, el conjunto mexicano viajará a Costa Rica, para enfrentarse a los ticos el próximo domingo 5 de septiembre, a las 18:00 horas.

La triple jornada para el Tri culminará en Panamá, el miércoles 8 de septiembre, a las 20:05 horas, enfrentando a los canaleros.