W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tri confirma a Santiago Giménez para duelo frente a Jamaica

El jugador de Cruz Azul entrará de emergencia en el lugar de Raúl Jiménez, el cual no ha sido prestado por el Wolverhampton para el cotejo ante los Reggae Boyz

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tri confirma a Santiago Giménez para duelo frente a Jamaica
Hector VivasGetty Images

Debido a la negativa del Wolverhampton para prestar en esta fecha FIFA a Raúl Jiménez, la Selección Mexicana confirmó que su lugar será tomado por Santiago Giménez, esto en el encuentro frente a Jamaica del próximo jueves y espera en días posteriores se resuelva la situación del elemento de los Wolves.

Giménez, quien estaba entrenando con la Selección Sub21, se puso a las órdenes de Gerardo Martino para formar parte del combinado verde que arranque las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En el comunicado donde se anuncia la alta del Bebote, también se menciona que en caso de que los Wolves no presten a Raúl Jiménez en esta ventana de Fecha FIFA, el cuadro inglés estará recibiendo una sanción además de que no podrá contar con el oriundo de Tepeji del Río en un periodo de cinco días posteriores.

"Frente a esta negativa, la Federación Mexicana de Fútbol ha hecho las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes de la FIFA, quienes hoy notificaron al Club Wolverhampton, que de no liberar al jugador, el mismo no será elegible para participar con su Club, durante la ventana FIFA más un periodo adicional de 5 días", se puede leer en el comunicado.

El jugador de Cruz Azul actualmente es el jugador mexicano con más tantos en la Liga MX al haber festejado ya un total de cuatro goles con la camiseta de La Máquina.