W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los tres jugadores a seguir de la Selección de Jamaica

El cuadro caribeño inicia su andar en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 frente a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los tres jugadores a seguir de la Selección de Jamaica
MEXPORT

Tras ser uno de los mejores combinados en el ranking de la Concacaf, la Selección de Jamaica entró al octagonal final para buscar uno de los boletos a Qatar 2022. Lamentablemente los Reggae Boyz jugarán ante México con plantel incompleto, debido a las restricciones que puso la Premier League.

El estratega Theodore Wihtmore moverá sus piezas para repetir la hazaña del 2013, cuando rescataron un punto en el Coloso de Santa Úrsula. Pese a las ausencias, los jamaiquinos contarán con tres estrellas, las cuales juegan fuero del territorio del Reino Unido.

Andre Blake

El arquero jamaiquino ha tenido destacadas temporadas en la Major League Soccer y por ello, el caribeño ha sido seleccionado en varias ocasiones para el juego de estrellas. El nacido en Clerendon ya tiene experiencia a nivel internacional, pues ha disputado partidos dentro de la Copa Oro y también tuvo algunas participaciones dentro de la eliminatoria rumbo Rusia 2018.

Kemar Lawrance

El defensor central se ha convertido en una de las figuras de la escuadra jamaiquina, pues ha colaborado con goles y asistencias. El actual jugador del Toronto FC ha estado dentro de los once ideales de la MLS, además cuenta experiencia con los Red Bulls de Nueva York y en el Anderlech de Bélgica.

Lemar Walker

El mediocampista que pertenece al Miami FC ha demostrado buenas actuaciones en la segunda división del futbol estadounidense. Pese a tener 20 años, el estratega Theodore Wihtmore le tiene confianza y podría ser uno de los titulares ante el cuadro dirigido por Gerardo el 'Tata' Martino.