SANTOS LAGUNA

Santiago Muñoz: "Llevo al Santos tatuado en mí"

El nuevo jugador del Newcastle aseguró que quiere poner en alto el nombre de los laguneros por todas las enseñanzas y valores que le inculcaron

Ciudad de México
0
Santiago Muñoz: "Llevo al Santos tatuado en mí"
JONATHAN DUENAS MEXSPORT

Luego de varias semanas de rumores sobre su traspaso al futbol europeo, Santiago Muñoz por fin pudo cumplir el sueño y de ahora en adelante jugará para el Newcastle de la Premier League, sin embargo el jugador mexicano no olvida sus orígenes y asegura que llevará siempre los colores del Santos, equipo con el cual alcanzó la Primera División en el balompié azteca.

Muñoz reconoció en entrevista para TUDN que el Santos estará tatuado en él y asegura que todos los valores y enseñanzas que tuvo con el cuadro de Torreón quiere ir a mostrarlas al Viejo Continente.

"Me llevo al Club Santo tatuado en mí, el hecho de que llegue allá es como si vieran a un guerrero, a un jugador de verde, de Santos, todos los valores y las cosas que me enseñaron aquí me lo llevó allá y me lo voy a llevar a todos lados, a donde vaya voy a ser un guerrero en donde esté y llevaré siempre al Club Santos en mí", comentó Muñoz.

Además, el futbolista nacido en El Paso, Texas, pero que cuenta con pasaporte mexicano, le hizo una promesa al Santos, pues quiere dejar en alto el nombre de los laguneros.

"Hago la promesa de dejar en alto lo que es el club, que sea alto en todo el mundo, como lo han sido jugadores que han salido de aquí y es algo que le debo al club, este sueño es de los dos y estaré agradecido con ellos" reconoció el jugador.