W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores recibe llamado a la Selección Mexicana Sub20

La joya juvenil del Arsenal recibió su primera convocatoria con el Tri. El jugador también era pretendido por Canadá e Inglaterra

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marcelo Flores recibe llamado a la Selección Mexicana Sub20
David PriceArsenal FC via Getty Images

México tiene en prácticamente todas las partes del mundo jugadores de futbol talentosos que en un futuro serán la base de la selección y desde edades tempranas se busca 'amarrarlos' de alguna forma a la playera verde, tal es el caso de Marcelo Flores, quien fue convocado ya a la categoría Sub20.

Flores, quien es uno de los jugadores juveniles más talentosos en la Premier League, recibió su primer llamado para representar a la Selección Mexicana para la próxima convocatoria que empieza en esta semana.

El actual jugador de las fuerzas básicas del Arsenal nació en Canadá, pero por su ascendencia mexicana cuenta con pasaporte azteca y podrá ser parte de los representativos verdes.

Junto a sus hermanas, Marcelo ha demostrado grandes cualidades futbolísticas que desde hace varios meses llamaron la atención a los directivos mexicanos y por ende buscaron todas las vías para poder traerlo a jugar con la selección.

En años anteriores, su hermana Tatiana también jugó con la Selección Mexicana, pero en fechas recientes cambió de combinado y ahora viste la platera de Inglaterra, otra de las nacionalidades con las que cuenta dicha familia.