W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Jamaica enfrentará a México sin sus figuras

El cuadro caribeño arranca su participación en la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022 enfrentando a la Selección Nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jamaica enfrentará a México sin sus figuras
MEXPORT

Este jueves, el combinado de Jamaica enfrentará a la Selección Mexicana en la cancha del Estadio Azteca por juego correspondiente a la primera jornada de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Lamentablemente el cuadro del caribe está mermado, ya que no contará con sus mejores hombres para jugar en al Ciudad de México.

Debido a los rebortes de Covid-19 en el continente americano, la Premier League decidió no prestar a los jugadores a sus respectivas selecciones nacionales. Ante esta situación, los Reggae Boyz no tendrán en su plantel a Ravel Morrison, Andre Gray, Bobby Reid,  Michael Hector, Ethan Pinnock, Liam More, Amari Bell, Daniel Johnson, Kevin Stewart,  Leon Bailey, Jamal Lowe y Antonio.

Tras la gran cantidad de bajas, el estratega Theodore Whitmore moverá sus piezas y decidió llamar a otros jugadores para cumplir con las tres fechas de eliminatoria. Luego de enfrentar a México, los caribeños recibirán a Panamá y visitarán San José para enfrentar a Costa Rica.

El duelo entre la Selección de Jamaica y el Tricolor se llevará a cabo este jueves dos de septiembre, en punto de las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula. Cabe mencionar que las jornadas 4, 5 y 6 se disputarán en el mes de octubre y los Reggae Boyz podrían ya tener a su plantel completo.