SELECCIÓN MEXICANA

Cata Domínguez será llamado a la selección nacional

El técnico del Tri, Gerardo Martino, convocará al defensor de Cruz Azul para cubrir el lugar dejado por Johan Vázquez, quien no será cedido por su club, el Genoa de Italia

Ciudad de México
0
Cata Domínguez será llamado a la selección nacional

El defensor de Cruz Azul, Julio César Domínguez, se perfila para ser convocado a la selección nacional de cara la triple jornada que enfrentará en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo a información de TUDN, El Cata será llamado por el técnico nacional, Gerardo Martino, para sustituir a Johan Vázquez, quien no sería cedido por su nuevo club, el Genoa de Italia, para responder a la convocatoria del Tri.

Domínguez, quien acaba de cumplir 500 partidos disputados con la casaca del Cruz Azul, no es convocado a la selección nacional desde noviembre del 2018, cuando el entonces técnico interino, Ricardo Ferretti, lo llamó para ser parte de la nómina que sostuvo un par de partidos amistosos contra Argentina.

La selección mexicana sostendrá una triple jornada de eliminatoria mundialista arrancando actividad el 2 de septiembre, recibiendo a Jamaica, en el estadio Azteca, a puerta cerrada, por el veto impuesto por FIFA a raíz del grito homofóbico.

Posteriormente, el 5 de septiembre, el conjunto verde visitará a Costa Rica y cerrará enfrentado a Panamá tres días después.