W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez anota en la goleada del Ajax sobre el Vitese

El canterano de las Águilas del América sigue en plan grande en la Eredivisie, pues ahora marcó su primer gol de la temporada con los rojiblancos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez anota en la goleada del Ajax sobre el Vitese
AP

Este domingo, el cuadro del Ajax recibió en el Johan Cryuff Arena al Vitese y lo goleó por marcdor de 5-0 en juego correspondiente a la jornada tres de la Eredivisie. El mexicano Edson Álvarez fue titular, jugó 84 minutos y colaboró con una anotación en la goleada del conjunto capitalino.

El cuadro de Ámsterdam inició de buena forma el partido, pues apenas en el minuto cinco se fueron al frente en el marcador gracias a la anotación de Antony Dos Santos. Ya en el 30', el canterano de las Águilas del América apareció en el segundo poste y con un remate de cabeza aumentó la ventaja para el Ajax.

Los dirigidos por Erik ten Hag no tuvieron piedad, ya que en el 43 Ryan Gravenberch puso el 3-0 y el equipo local se fue al descanso con demasiada tranquilidad. En la parte complementaria, los de la capital holandesa siguieron y con goles de Thomas Hájek y Davy Klaassen decretaron la goleada de 5-0.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que Edson Álvarez sale como titular en el Ajax, pero hasta esta jornada tres pudo marcar su primer gol. Tras su buen nivel, el oriundo de Tlalnepantla recibió la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos de eliminatoria mundialista, los cuales serán ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.