W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolves - Manchester United

Wolves - Manchester United: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El Wolverhampton recibirá a los Red Devils para la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra este domingo 29 de agosto desde las 10:30 horas.

MéxicoActualizado a
Wolves - Manchester United: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Los Wolves de Raúl Jiménez enfrentan al Mancherter United para continuar la tercera fecha del futbol inglés. El Wolverhampton arrancó este torneo con dos derrotas de forma consecutiva, por o que una tercera podría hacerlos bajar a las posiciones de descenso. Luego de haberse quedado sin un lugar en competencias europeas, este club busca volver a ser esa escuadra competitiva que fueron en campañas recientes. Del otro lado, los Red Devils han sido tendencia este fin de semana luego de confirmar el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Traford. Los dirigidos por Solskjaer están llamados a ser unos auténticos protagonistas del futbol británico, sino también a nivel europeo. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 10:30 horas de este domingo 29 de agosto en la cancha del Molineux Stadiumn.

El nuevo torneo no le ha sonreído al equipo de Raúl Jiménez en esta primera parte. Después de dos derrotas de forma consecutiva, los Wolves comienzan a rezagarse en la clasificación y están solo un lugar por arriba de los puestos de descenso. Además, el tema ofensivo para ser un problema, pues son, junto con el Arsenal, el único equipo que todavía no ha marcado en este inicio de certamen. Del otro lado, el Manchester United acaba de romper el mercado luego de anunciar el regreso de Cristiano Ronaldo. ‘El Bicho’ volverá a la Premier League después de 13 años. Aunque CR7 no estará disputando esta entrega, el público está ansioso por verlo junto a Jadon Sanche, Bruno Fernández, Paul Pogba, Antony Martial y Edinson Cavani en su intento por reconquistar la Premier League

En qué horario se juega el Wolves vs Manchester United, Premier League

Este partido comenzará a partir de las 10:30 horas de este domingo 29 de agosto desde la cancha del Molineux Stadium para continuar la tercera fecha.

En qué canal ver el Wolves vs Manchester United, Jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Sky Sports a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Wolves vs Manchester United, Premier League

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información que necesitas conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el Wolves vs Manchester United, Jornada 3

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 28 de agosto a partir de las 10:30 horas.