Mexicanos por el mundo

Jonathan dos Santos no cierra la puerta para llegar a la Liga MX

El futbolista del Galaxy de Los Ángeles dejó en claro que está muy cómodo en Estados Unidos, pero estaría en sus planes llegar al futbol mexicano

Ciudad de México
0
Jonathan Dos Santos no descarta llegar a la Liga MX
AFP

Jonathan Dos Santos se convirtió en uno de los mejores jugadores del Galaxy de Los Ángeles, ya que ha colaborado con goles y asistencias. El seleccionado mexicano admitió que está muy cómodo en Estados Unidos, pero no descarta llegar a México para poder debutar dentro de la Liga MX.

"Ese siempre ha sido mi pensamiento (permanecer en Estados Unidos). Pero tengo que pensar en mí, me encantaría quedarme, pero no depende de mí ahora mismo, depende del club. Sé cómo funciona la MLS, así que no sé si me quedaré el próximo año. Pero daré todo por el equipo en los próximos tres o cuatro meses. No sé que pasará en el futruro", comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

"Me gustaría estar cerca de mi familia. Podría ser en la MLS, México, pero no lo sé... Veremos en el futuro. Quiero pensar ahora mismo en el presente y en el momento. Quiero disfrutar de este momento con mi equipo, con Los Ángeles Galaxy y el futuro ya vendrá", agregó el exjugador del Villarreal.

Tras sus buenas actuaciones en el futbol estadounidense, el estratega Gerardo Martino decidió convocarlo a la Selección Mexicana para los duelos de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, los cuales se disputarán los primeros días del mes de septiembre

Sus números en la Major League Soccer

Jonathan Dos Santos llegó al futbol de Estados Unidos para la temporada del 2017, tras tener un breve paso por el Villarreal de España. Durante cuatro temporadas, el mexicano ha podido disputar 66 encuentros oficiales y hasta el momento cuanta con seis anotaciones en la escuadra angelina.