TIKITAKAS

Diego Armando Maradona tendrá bioserie en Amazon Prime

El próximo 29 de octubre se estrenará en esta plataforma el primer capítulo de la obra sobre la vida del futbolista argentino. Se podrá ver en más de 240 países

Ciudad de México
0
Diego Armando Maradona tendrá bioserie en Amazon Prime

Será el próximo 29 de octubre cuando se estrene, a nivel mundial, "Maradona: Sueño Bendito", la bioserie del astro argentino creada por Amazon Prime.

Esta serie biográfica de Diego Armando Maradona es protagonizada por por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes darán vida al futbolista argentino en sus distintas etapas.

"Maradona:Sueño Bendito" se podrá ver en más de 240 países y se liberará un episodio por semana en los que se capturarán momentos clave tanto de la vida personal como deportiva del futbolista. La bioserie fue producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, y fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Otros actores que participan en esta serie de Amazon son Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

La serie fue dirigida en Argentina, México y Uruguay por Alejandro Aimetta, quien, junto a Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky también escribió la obra.

Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia, respectivamente.