W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

All-Star Game

MLS vs Liga MX: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las estrellas del futbol mexicano enfrentarán a lo mejor de la Major League Soccer en un duelo estelar este miércoles 25 de agosto desde las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
MLS vs Liga MX: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
RONALD MARTINEZAFP

El enfrentamiento entre la MLS y la Liga MX finalmente tendrá a lo mejor de cada una en el terreno de juego. La liga de los estados unidos ha ido creciendo en los últimos años con la inversión en mejores futbolistas del extranjero y la expansión de sus franquicias. Del otro lado, el futbol mexicano tiene una larga tradición de ser el más competitivo de la Concacaf y espera que esta sea una nueva posibilidad de demostrarlo. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:30 horas del miércoles 25 de agosto en la cancha del Banc of California Stadium.

Sigue en directo el All-Star Game de la MLS vs Liga MX

A pesar de que hay algunas bajas como la de Carlos Vela, André-Pierre Gignac o Javier ‘Chicharito’ Hernández, este partido estará lleno de futbolistas de renombre en busca de la supremasia dentro del área. La Liga MX estará comandada por Jonathan Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Pedro Aquino y Marheud Dória. Del lado de la Major League Soccer, veremos a elementos como: Raúl Rudiaz, Nani, Lucas Zelarayán o Pedro Gallese. Este particular evento finalmente podrá decidir cuál de lass dos ligas es la mejor en este momento, debate que se ha calentado en los últimos años en competencias oficiales de Concacaf.

En qué horario se juega el MLS vs Liga MX, All-Star Game

Este partido comenzará a partir de las 20:30 horas de este miércoles 25 de agosto desde la cancha del Banc of Califronia Stadium

En qué canal ver el MLS vs Liga MX, All-Star Game

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el MLS vs Liga MX, All-Star Game

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el MLS vs Liga MX, All-Star Game

Descarga la aplicación de ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 25 de agosto a partir de las 20:30 horas.