Fútbol México

Real Betis abrirá escuela de fútbol en la Ciudad de México

El club andaluz aprovechará su buena relación con México debido a Diego Lainez y a Andrés Guardado y buscará nuevo talento en una de las urbes más grandes del mundo.

México
0
Real Betis CDMX
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Real Betis mantiene una relación fuerte con México y la fortalecerá con una escuela de fútbol que tendrá sede en la Ciudad de México. El club andaluz buscará talento mexicano en la principal urbe del país y dará la oportunidad a jovenes de mostrar su talento.

Así lo informó el equipo español a través de sus redes sociales, la escuela tendrá capacidad para 200 niñas y niños entre los 5 a los 16 años, los cuales podrían tener la oportunidad (si las condiciones sanitarias lo permiten) de conocer a jugadores del primer equipo verdiblanco, entre ellos los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

''El interés que genera el Real Betis Balompié fuera de nuestras fronteras es cada vez más grande y ello nos permite expandir nuestra marca desde el fútbol. Con proyectos como este trasladamos al resto del mundo nuestros valores y nuestros colores, transmitiendo todo lo que significa el Betis y su afición. Además, lo hacemos a través de la metodología con la que trabajan nuestros equipos de cantera que tan buenos resultados nos están dando cada temporada", comentó Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis Balompié.

Cabe destacar que, México se unirá a Zimbaue, Irak, Estados Unidos, Marruecos y China entre los países que tendrán escuelas oficiales del Real Betis Balompié.