W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

AC Milán habría ofrecido 10 M de € por el 'Tecatito' Corona

El Porto pretende 20 millones de euros por la ficha del extremo mexicano debido a que tiene que darle poco más del 30% al Twente de los Países Bajos.

MéxicoActualizado a
AC Milán habría ofrecido 10 M de € por el 'Tecatito' Corona
Jose Luis Melgarejo

A Jesús Corona se le sumó un nuevo pretendiente en el fútbol europeo, el AC Milán. Prensa italiana informó que el gigante de la Serie A quiere hacerse de los servicios del extremo mexicano y ya habría puesto 10 millones de euros sobre la mesa para contratar al canterano de Rayados de Monterrey.

Según información de Sport Mediaset de Italia, el conjunto rossonero ofreció 10 millones de euros por la carta del mexicano, cifra menor a lo que pretende el Porto (20 millones de euros) por deshacerse de su estrella.

Cabe destacar que, los Dragones buscan una oferta mayor, debido a que el Twente quiere entre 4 y millones de euros por el 30% que aún tienen de la carta del jugador de la Selección Mexicana. En carrera, aún está el Sevilla de Julen Lopetegui y ahora Stefano Pioli busca un jugador con las características de Corona.

El portal especializado Transfermarkt, tiene valuado a Jesús Corona en 30 millones de euros, el más valioso de toda la plantilla del equipo luso por encima de nombres como Luis Díaz, Otávio y Sergio Oliveira.