MEXICANOS POR EL MUNDO

Medios italianos señalan que Tecatito cumple con requisitos para llegar al Milan

El rotativo la Gazzeta dello Sport señaló que el mexicano tiene el perfil adecuado para interesarle al estratega Stefano Pioli, quien aún busca un refuerzo

Ciudad de México
0
Medios italianos señalan que Tecatito cumple con requisitos para llegar al Milan
Quality Sport Images Getty Images

Durante este mercado de fichajes en verano, el nombre de Jesús Manuel Corona ha estado presente en la órbita de varios clubes de Europa, sin embargo, en los últimos días ha cobrado fuerza que el Tecatito podría llegar al Milan, al menos así lo maneja la prensa italiana.

Según un reporte publicado por La Gazzeta dello Sport, el originario de Hermosillo, Sonora, cumple con las características de jugador que busca el técnico rossoneri, Stefano Pioli.

De acuerdo con el diario italiano, Corona cuenta con asistencias, jugadas individuales, regate y aunque no es un goleador, sí es un elemento que ataca y crea superioridad, así lo afirma el rotativo.

La publicación del medio italiano señalan que tanto el mexicano como el español Pablo Sarabia, serían que los principales candidatos para llegar al Milan, pero el estratega rojinegro aún no se decide por cuál.

En semanas pasadas se rumoró que Sevilla era equipo donde el Tecatito estaría jugando en las próximas temporadas, sin embargo también se dio a conocer que el Twente, exequipo del mexicano, era un impedimento para su contratación pues Porto debía pagarle un dinero todavía.

Quedan todavía seis días para que Jesús Manuel Corona pueda arreglarse con algún club del Viejo Continente, ya que el mercado de fichajes cerrará el próximo 31 de agosto