Liga MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Tabla general, Jornada 6

Las actuales bicampeonas de esta competencia se mantienen como las líderes generales de la campaña después de seis fechas completas.

México
0
Liga MX Femenil: Tabla general, Jornada 6

El futbol mexicano femenil ya terminó con su etapa de arranque en este Apertura 2021 después de seis fechas completas. Como ha sido recurrente, Tigres domina la clasificación en solitario, mientras que las Rayadas de Monterrey le siguen de cerca. Por su parte, Mazatlán se mantiene en el sótano con todos sus partidos perdidos.

Tabla general de la Liga MX Femenil, Jornada 6

Tabla general de la Liga MX Femenil, Jornada 6

En el primer lugar, tenemos a las Tigres, actuales bicampeonas del torneo. Las de la UANL marchan con un paso perfecto de seis victorias de forma consecutiva, con lo que suman las 18 unidades disponibles en lo que va de la campaña. En el segundo puesto tenemos a Chivas y a Rayadas de Monterrey con 16, seguidas de América con 15. Las Águilas hicieron cambios a nivel técnico para esta campaña, con lo que esperan poder mantenerse como unas protagonistas.

Para completar la zona de liguilla, tenemos a Santos Laguna, Atlas y Tijuana y Puebla . Las rojinegras fueron una de las más regulares del torneo pasado, pero este no han arrancado como esperaban y se mantienen en la sexta posición.

Enabezando la segunda parte de la clasificación, aparece Cruz Azul con ocho puntos. Las celestes apenas tienen dos triunfos esta campaña. Le siguen Toluca, Querétaro y Pachuca. En la parte más apretada de la tabla, tenemos a León; San Luis, Necaxa y Pumas, todas igualadas con cuatro unidades.

Finalmente, tenemos a FC Juárez con apenas un punto y a Mazatlán con 6. Las de Sinaloa han perdido todos los partidos que han disputado esta campaña.