W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Juan Reynoso: "Quiero quedar como el primer DT en ganar este juego"

El estratega del representativo azteca sentenció que intentará entrar en la historia de la Liga MX como el primer estratega en ganar un duelo frente a la MLS

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "Quiero quedar como el primer DT en ganar este juego"
CARLOS RAMÍREZEFE

Por primera vez en la historia la Liga MX y la MLS se enfrentarán en un partido donde reunirán a sus máximas estrellas actuales y el entrenador del representativo azteca es nada más y nada menos que el monarca del balompié mexicano, Juan Reynoso, quien habló en conferencia de prensa previa a dicho cotejo que se disputará en Los Angeles, California.

El estratega peruano sentenció que para este partido no hay una presión distinta la de otros encuentros importantes, pues quiere entrar en la historia como el primer director técnico que ganó un duelo entre ambas competencias.

"Sobre la presión a Dios gracias lo vivimos desde niños, desde jóvenes, nos ha tocado la suerte de jugar en el seleccionado de mi país, de jugar en equipos grandes, en eso uno se va acostumbrando, pero la responsabilidad se acrecenta por la coyuntura de muchos que espero se den, yo quisiera quedar en la historia como el técnico y los jugadores que ganaron ese primer juego", comentó Reynoso.

Por otra parte, sobre las palabras de Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca el cual mencionó que no quisiera que desgastara a sus jugadores en este partido, Reynoso sentenció que lo mencionado por el argentino sólo es parte del morbo del encuentro, por ello pidió a sus jugadores tener mucha comunicación y señalar cuántos minutos querrán estar dentro del campo.

"Lo que dijo Pezzolano es parte del morbo del juego y lo tomo así. Lo que hablamos ayer con los jugadores es que necesitamos mucha comunicación, que sabemos la carga de minutos que tienen y en esa comunicación nos va a permitir buscar recuperar primer y tener el miércoles el mejor esfuerzo físico que pueda dar cada quien. Y eso de satisfacer al resto creo que primero tenemos que satisfacernos nosotros, de ganar el juego y regresar a nuestro clubes contentos por la experiencia que estamos viviendo y con la experiencia de este primer round de la liga americana y la mexicana que lo ganemos nosotros, Dios quiera que sea así", argumentó el DT de Cruz Azul.