W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos ante Osasuna

El canterano de Cruz Azul sigue estando en el once inicial del conjunto de Celta de Vigo y ya acumula tres juegos consecutivos como titular.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos ante Osasuna
Getty Images

Este lunes, la escuadra de Celta de Vigo se metió a la cancha de El Saadar y empató a cero goles con el cuadro de Osasuna por juego correspondiente a la jornada dos de la liga española. De nueva cuenta, el mexicano Néstor Araujo fue titular y pudo disputar los 90 minutos ante el combinado de Pamplona.

Durante los primeros minutos el equipo celeste trató de imponer condiciones, pero no pudo abrir el marcador gracias a las imprecisiones. En la parte complementaria, los locales adelantaron las líneas para quitarse el dominio del Celta; al final los dos cuadros no se hicieron daño y dividieron unidades.

Por segunda semana consecutiva, Néstor Araujo estuvo dentro del once inicial y participó en todo el encuentro gracias a que tiene la confianza del estratega argentino Eduardo Coudert. Cabe recordar que el exjugador de Cruz Azul no estuvo en gran parte de la pretemporada del equipo, debido a que estuvo concentrado con la Selección Mexicana.

Tras la igualada ante el Osasuna, el Celta se encuentra en la posición 16 de la tabla general ya que cuenta con un punto en dos fechas disputadas. Se espera que Araujo vuelva a ser titular en la jornada tres, cuando los de Vigo reciban Balaídos al Athletic de Bilbao el sábado 28 de agosto.