W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX vs MLS All-Star: Actividades y calendario

El futbol mexicano y el estadounidense se enfrentarán en una histórica competencia que culminará con el partido de las estrellas de este miércoles 25 de agosto a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX vs MLS All-Star: Actividades y calendario
Carlos RamirezMexsport

Esta semana finalmente veremos el duelo entre las estrellas de la Liga MX y los mejores jugadores de la MLS. La rivalidad entre estas dos ligas protagonistas de la Concacaf continua con este partido que definirá al mejor. Además, de eso, habrá otras actividades que se llevarán a cabo para que los aficionados puedan disfrutar de sus jugadores favoritos, similares a los que organiza la MLB, NBA o NFL. Revisa aquí el calendario de actividades que acompañan esta semana del All-Star Game.

Dia de Medios (lunes 23 de agosto, 16:00 horas)

Los jugadores de ambas escuadras se presentarán en el Banc of California Stadium, hogar de Los Ángeles FC, para responder preguntas a los medios de comunicación. Esta será la presentación oficial de esta semana de All-Star Games entre la Liga MX y la MLS.

Entrenamiento vespertino (lunes 23 de agosto)

El equipo que dirigirá Juan Reynoso estará teniendo su primer entrenamiento conjunto en las instalaciones el Digity Health Sports Park. Este primer entrenamiento también estará abierto a medios de comunicación.

Skills Challenge (martes 24 de agosto, 20:00 horas)

Uno de los eventos más esperados es el desafío de habilidades especiales para, los jugadores de ambas escuadras. Los futbolistas de la Liga MX y la MLS estarán disputando algunos juegos en los que tendrán que demostrar su velocidad, fortaleza, capacidad con el balón y precisión. Un evento muy parecido al que hay antes del Pro-Bowl de la NFL o de los All-Star Games de la MLB y de la NBA.

Juegos de estrellas: Liga MX vs MLS (miércoles 25 de agosto, 20:30 horas)

Todo culminará con el partido entre lo mejor de la Liga MX y la MLS. Los convocados se verán frente a frente en el terreno de juego del Banc of California Stadium de Los Ángeles.