W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Juan Reynoso: ''Santi Muñoz está viendo su traspaso''

El estratega peruano informó que el canterano de Santos Laguna fue baja del MLS All Star debido a que está buscando equipo en Europa.

MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: ''Santi Muñoz está viendo su traspaso''
JONATHAN DUENAS

Santiago Muñoz tiene la vista fija en el fútbol de Europa. El canterano de Santos Laguna está en busca de cerrar su traspaso con el Newcastle United y por ello, Erik Lira lo suplió en la convocatoria de la Liga MX para enfrentar a las estrellas de la MLS.

Así lo dio a conocer Juan Reinoso previo al MLS All Star: “Nos pidieron ser flexibles de alguna otra forma por si él ya estaba por cerrar no pudiera venir, entonces siento que está por cerrar por eso no vino”, mencionó el estratega peruano.

Cabe destacar que, Santi Muñoz fue separado del primer equipo de Santos Laguna debido a que no estaba 100% concentrado en la entidad santista. Además, no fue tomado en cuenta por Guillermo Almada en parte de la pretemporada del equipo de Torreón.

De concretarse el fichaje, Muñoz acompañaría a Raúl Jiménez del Wolverhampton de la Premier League y a Marcelo Flores, mexicano que alza la mano con el Arsenal juvenil.

“Nos pidieron ser flexibles de alguna otra forma por si él ya estaba por cerrar no pudiera venir, entonces siento que está por cerrar por eso no vino”, https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/juan-reynoso-adelanto-santi-munoz-fichar-club-europeo