Tikitakas

TikTok 2021: primer video de Taylor Swift y reacciones de fans 

Taylor Swift anuncia regrabación de uno de sus discos más exitosos en su trayectoria musical y será en noviembre el estreno de 'Red’.

Ciudad de MéxicoActualizado a
TikTok 2021: primer video de Taylor Swift y reacciones de fans 

La cantante estadounidense Taylor Swift es tendencia en redes sociales luego de que este lunes 23 de agosto de 2021, subió su primer video a TikTok, mediante el cual rindió un homenaje a todas las etapas musicales en las que se ha visto involucrada desde el año pasado, pues desde 2020, hasta la actualidad sacó tres discos titulados; Folklore, Everemor y Fearless.

El primer video de Taylor Swift en TikTok también fue un anuncio a sus seguidores sobre la regrabación del álbum 'Red’, que se estaría realizando para el mes de noviembre de este año, y es que ha sido uno de sus discos más exitosos en su trayectoria musical. “Están sucediendo muchas cosas en este momento”, fue lo que escribió la cantante estadounidense en la descripción del video.

Su primer TikTok muestra los outfits que utilizó en sus últimos discos, recordemos el Folklore que vistió el 24 de julio del 2020, después vimos una Taylor con Evermore el 11 de diciembre del 2020 y finalmente la vimos con Fearless el 9 de abril del presente año y ahora se espera el estreno de Red, mismo que ha repartido emociones entre sus seguidores y elevado las expectativas.

“Hay muchas cosas en marcha en este momento: El vinilo de Red (Taylor’s version) está en preventa en mi página web y oh, estoy en tiktok, ahora que empiecen los juegos”, escribió Taylor Swift en su primer video de TikTok.

Taylor musicalizó con Screwface Capital como tema de fondo en su primer TikTok acompañado de la sorpresa del nuevo álbum y la regrabación. Recordemos que hace unos días Swift reveló el listado de canciones de Red, mismo que se estrenará el 19 de noviembre de 2021, y que formará parte de la regrabación del disco que publicó en 2012, que tuvo como finalidad la recuperación de los derechos de sus temas musicales.