W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tijuana y Yucatán avanzan a Series de Campeonato

Tanto Toros como Leones despacharon en cinco juegos a Acereros y Olmecas respectivamente y con ello lograron su pase a la siguiente ronda

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana y Yucatán finiquitan series y van a Series de Campeonato
Twitter LMB

La Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol está por llegar a su fin y dos de las Series de Zona están finiquitadas, las cuales fueron ganadas por Toros de Tijuana en el Norte y Leones de Yucatán en el Sur.

Del lado norteño, los astados fueron superiores en su compromiso con los que hasta la fecha ostentan el título de Campeones en la LMB, Acereros de Monclova.

El cuadro fronterizo fue mejor tanto en Tijuana como en Monclova y ganó cuatro de los siete partidos, con lo cual los Acereros se despidieron de la campaña y dejaron vacante el trono de la pelota primaveral mexicana.

Por su parte, los Leones de Yucatán tuvieron la misma suerte que Toros y en cinco encuentros superaron a los Olmecas de Tabasco para volverse a meter a una Final de Zona en su historia, repitiendo la historia del 2019, última temporada que se jugó, donde los Melenudos llegaron hasta la Serie del Rey.

Los Olmecas de Tabasco tendrán que esperar un año más para intentar obtener el título del beisbol mexicano, mismo que se le ha negado desde 1993.

Las Series de Campeonato comenzarán la semana que entra en las cuales tanto Toros como Leones esperan rival, donde Mariachis y Diablos Rojos están a un juego de alcanzar dicha etapa.