Necaxa NEX
1
Luis Garcia 83'
Bravos BRV
0
Finalizado

NECAXA 1-0 FC JUÁREZ

Necaxa derrotó a FC Juárez en la Jornada 6 del Apertura 2021

Con solitario tanto de Luis Arcadio García, el conjunto hidrocalido impuso condiciones en casa y sumo su tercer triunfo al hilo en el torneo

Ciudad de México
0
Necaxa derrotó a FC Juárez en la Jornada 6 del Apertura 2021
Isaac Ortiz MEXSPORT

Luego de comenzar con más dudas que aciertos el torneo Grita México Apertura 2021, los Rayos del Necaxa encontraron el camino y en una jornada doble hicieron el máximo de puntos posibles, pues los dirigidos por Guillermo Vázquez volvieron a triunfar esta vez sólo por 1-0 ante Bravos de Juárez que sigue sin poder conocer la victoria en la era de Ricardo Ferretti.

En medio de una jornada donde los goles han estado escasos, Rayos y Bravos se encontraron sobre la grama del Estadio Victoria con panoramas completamente distintos, pues mientras los hidrocálidos comenzaron a levantar el vuelo en el certamen, el equipo fronterizo sigue sin poder encontrar el rumbo.

Las jugadas certeras parecían haberse quedado en duelos anteriores, pues ninguno de los equipos podía hilar una acción que pusiera en peligro la meta, salvo un remate de Mauro Quiroga cerca de la media hora de acción, pero la figura de Hugo González se impuso con una atajada que hizo recordar los buenos momentos que vivió con el conjunto de Aguascalientes hace algunos ayeres.

La segunda mitad estuvo marcada más por las faltas que por la claridad de las jugadas en frente de la portería. FC Juárez tuvo ligeros esbozos, pero Luis Malagón reaccionó en todos y cada uno de ellos para salvar su arco.

Pero los Rayos todavía tenían guardado un as bajo la manga, pues desde la banca vino Maximiliano Salas y cambio la cara del cuadro local. Faltando ocho minutos para el silbatazo final, el elemento argentino 'madrugó' a la defensa de Juárez y tras una falta tocó rápidamente para Luis Arcadio García, el cual con un certero disparo cruzo el disparo dejando sin posibilidades a González y con ello anotar el único tanto del encuentro.

Necaxa celebró su aniversario 98 con una semana perfecta, pues consiguió los nueve puntos disponibles en la jornada doble que sentenció el final del primer tercio en el Grita México A2021.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 9 6 2 3 1
7 9 6 2 3 1
8 9 6 3 0 3
9 8 6 1 5 0
10 8 5 2 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 5 6 1 2 3
15 3 6 0 3 3
16 3 6 0 3 3
17 2 6 0 2 4
18 2 6 0 2 4