Mexicanos por el mundo

AC Milan buscaría el fichaje del Tecatito Corona

El futuro inmediato del canterano de Rayados de Monterrey está en el aire, pues tiene ofertas para dejar al los Dragones del Porto en este verano.

Ciudad de México
0
AC Milan buscaría el fichaje del Tecatito Corona
MEXPORT

Tras haber tenido destacadas temporadas en el futbol de Portugal con el Porto,  el atacante Jesús Manuel Corona llamó la atención de varios equipos europeos. Durante las últimas semanas se ha especulado que el seleccionado nacional llegaría al Sevilla, pero otro equipo podría ganarle el fichaje a los sevillanos.

De acuerdo a información del diario portugués O Jogo, los altos mandos del AC Milan se acercaron a la directiva de los Dragones para conocer el precio del jugador mexicano. La misma fuente reveló que el conjunto italiano no realizó una oferta formal, ya que se encuentran analizando varias opciones.

Cabe mencionar que las negociaciones entre el Porto y el Sevilla se han trabado, pues el club español no estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros para efectuar la transacción. Así mismo, el Twente de Holanda aún tiene un porcentaje de la carta del Tecatito, por lo que tocaría un pequeño monto.

Mientras tanto, Jesús Manuel el 'Tecatito' Corona sigue estando en el Porto y en el juego de la jornada tres ante el Marítimo disputó 21 minutos. Las siguientes semanas serán claves para el jugador de Rayados de Monterrey, pues se podría caer o concretar el fichaje para esta temporada.