W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez fue titular con los Wolves ante el Tottenham

El también delantero de la Selección Mexicana se mantuvo en el once inicial por segunda semana consecutiva.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez fue titular con los Wolves ante el Tottenham
Getty Images

Parece que poco a poco Raúl Jiménez se está recuperando de la fractura de cráneo que sufrió a finales del 2020, ya que ahora fue titular con el Wolverhampton en el duelo ante el Tottenham. Lamentablemente los Wolves han tenido un pésimo arranque, ya que han perdido sus dos juegos iniciales.

Los dirigidos por Bruno Lange no entraron a la cancha con concentración, pues apenas al minuto nueve los Spurs se pusieron al frente con un gol de Dele Alli por la vía del penal. Posteriormente el cuadro local intentó por todos los medios empatar, pero pudieron hacerlo gracias al fuerte sistema defensivo del Tottenham.

En el minuto 57, el silbante del encuentro decidió amonestar a Raúl Jiménez por realizar una fuerte entrada. Cabe recordar que este es el segundo juego consecutivo en donde el canterano de las Águilas del América es titular, ya que en la jornada uno estuvo en el 11 inicial frente al Leicester City.

Luego de las dos derrotas consecutivas, el Wolverhampton se encuentra instalado en la posición 17 de la tabla general con cero unidades. La presión para Bruno Lange ha comenzado a aumentar, pues de no ganarle al Manchester United el próximo domingo el equipo podría caer al último lugar de la clasificación.