Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez sigue sin tener minutos en el PSV

El canterano de los Tuzos del Pachuca se quedó en la banca y ya acumula dos jornadas sin aparecer en el primer equipo.

Ciudad de México
0
Erick Gutiérrez sigue sin tener minutos en el PSV
MEXPORT

Este sábado, el conjunto del PSV recibió al cuadro de Cambuur en juego correspondiente a la jornada dos de la Eredivisie y sacó la victoria por marcador de 4-0. El mexicano Erick Gutiérrez se quedó en la banca, por lo que ya acumula dos jornadas sin participar.

Tras vencer en la fecha inaugural al Heracles Almelo, los rojiblancos salieron con el ánimo a tope y golearon al Cambuur como locales. Apenas en los primeros 45 minutos, los dirigidos por Roger Schmidt iban ganando con goles de Davy Pröpper y Eran Zahavi, posteriormente vinieron los tantos de Noni Madueke y Olivier Boscagli.

Pese a tuvo una buena participación con la Selección Mexicana en el verano, el mediocampista Erick Gutiérrez no fue requerido por el entrenador alemán y se quedó en el banquillo. Cabe mencionar que el canterano de los Tuzos del Pachuca se perdió gran parte de la pretemporada, ya que estuvo concentrado con el Tricolor.

Con este triunfo, el PSV Eindhoven está en el primer lugar de la tabla general y está empatado con seis puntos con Heerenveen. El próximo 24 de agosto los rojiblancos volverán a la actividad y enfrentarán al Benfica en la reclasificación para la UEFA Champions League, mientras que en el siguiente sábado recibirán al Groningen.