W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Aficionados de Pumas convocan a manifestación fuera de CU

A través de redes sociales circula un llamado para que los seguidores auriazules se presenten, previo al duelo frente al Puebla, para hacer sentir su descontento por el mal paso del equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados de Pumas convocan a manifestación fuera de CU
David LeahMEXSPORT

Aficionados de Pumas están convocando a manifestar su descontento por el mal paso del equipo en el arranque del torneo Grita México A21.

A través de redes sociales circula un llamado a los seguidores del club de la UNAM para reunirse este domingo 22 de agosto a las afueras del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para hacer sentir su molestia con la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo.

La cita es a las 9 de la mañana, previo al duelo que sostendrán los Pumas frente al Puebla, correspondiente a la fecha seis, programado para iniciar a las 12 horas.

"Pueblo auriazul: Pumas no merece estar así en estos momentos, expresemos nuestra impotencia y descontento este domingo 22 de agosto, 9 am en la tienda Nike justo a un costado del EOU. México, Pumas, Universidad", se lee.

Ampliar
Especial

El equipo auriazul es ultimo lugar de la tabla general, con apenas dos unidades, producto de dos empates y tres derrotas en lo que del torneo.