América

Ochoa: “Me caerían bien unos días de descanso, pero no”

El portero del América no ha descansado desde el torneo pasado ya que reportó con la Selección en verano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

México
0
Guillermo Ochoa en el calentaiento con el América
Luis Torres Mexsport

Guillermo Ochoa, portero del América, confesó sentirse cansado por no haber tenido vacaciones en el verano ya que participó con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio y, de inmediato, estuvo disponible para el torneo Apertura 2021.

“Estoy motivado, quizá unos días de descanso me caerían bien, pero no, mi cabeza está en estar bien con América, en jugar, el estar al cien con la Selección porque se viene la eliminatoria, calificar al Mundial y prepararnos para Qatar”, comentó en entrevista con TUDN.

“No va a ser por supuesto fácil, pero tenemos un gran equipo, un gran grupo y me motivan esos partidos que se vienen que podemos sacar grandes resultados”, prosiguió Memo.

TE PUEDE INTERESAR: América y Cruz Azul ponen a prueba césped del estadio Azteca

Por último, el arquero de 36 años mencionó las complejidades de pertenecer a un equipo como el América y ser seleccionado, porque sabe que en las Águilas se exige lo mínimo que es ser Campeón.

"Eso pasa cuando los equipos tienen jugadores con talento, calidad, que son seleccionados. Son de las complejidades que hay que saber llevar y de las exigencias que tiene un club como el América, pero no es pretexto, debemos sacar el mejor rendimiento en cada partido y es así, pensar juego a juego hasta llegar a la Final que es lo que queremos, Final de la Concachampions, Mundial de Clubes, llegar a la Final del torneo y buscar el campeonato", finalizó.