W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Shaggy' Martínez: ''El equipo viene de menos a más''

Después de un inicio titubeante en el Torneo Grita México 2021, la Máquina de Cruz Azul poco a poco retoma ritmo y muestra su mejor fútbol en el campo de juego.

MéxicoActualizado a
'Shaggy' Martínez: ''El equipo viene de menos a más''
CLAUDIO CRUZAFP

Joáquin Martínez sabe de la importancia de tener a Cruz Azul siempre en los primeros puestos y por ello, dejó en claro que sus compañeros y él están totalmente enfocados en hacer un buen papel, a pesar del título conseguido hace pocas semanas.

En conferencia de prensa, el apodado 'Shaggy' comentó que el club celeste ha superado los obstáculos que han tenido en el camino, tales como lesiones o convocatorias a selecciones nacionales.

''Ha sido un primer tercio complicado, en ninguna jornada hemos estados completos, es cosa de adaptarse a los jugadores que somos, el profe se encarga de poner la alineación, el equipo viene de menos más y eso es lo importante.'', mencionó.

Por otro lado, Martínez no mostró preocupación por los malos resultados de Pumas y Chivas, aunque expresó que le gustaría que los 'grandes' volvieran a los primeros planos: ''Uno se preocupa por su equipo, estar bien, sumar su granito de arena, es importante para la liga que los equipos importantes están arriba pero acda quien controla su forma de jugar.

Nosotros estamos enfocados en nosotros, habla bien de nosotros que estamos en una regularidad permanente, desde antes que llegara yo Cruz Azul estaba siempre arriba'', expresó.

Rumores van y vienen

Finalmente, el 'Shaggy' expresó su felicidad por los rumores que ponen a compañeros o al técnico en nuevos equipos: ''Es parte de estar en una institución grande como Cruz Azul, la calidad esta en todos los niveles, hay rumores, que se va el profe, que se van cierto jugadores, y sabes que en cualquier momento cualquiera se puede ir a cualquier parte del mundo a competir y pelear por sus metas.'', finalizó.

Cabe destacar que, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Luis Romo fueron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Orbelín Pineda fue a la Copa Oro y sudamericanos como Yoshimar Yotún tuvieron actividad en Copa América.