ESTILO DE VIDA

Esta vajilla Amazon Basics con más de 10,900 valoraciones tiene un 18% de descuento

Este juego de platos, sencillo y de color blanco reluciente, está hecho de porcelana de grado AB y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas

Actualizado a
Esta vajilla Amazon Basics con más de 10,900 valoraciones tiene un 18% de descuento

Si estás pensando en invertir en un nuevo juego de vajilla, hay una serie de características que debes tomar en cuenta. Considera si es del tamaño adecuado para tus estantes de la cocina y de los electrodomésticos donde puedes usarla, como el microondas. También, es ideal buscar una vajilla que te permita armar un set a la medida que buscas, con lo necesario, sin que elijas alguna con platos de más, que finalmente terminarás almacenando. Piensa en el color, por ejemplo, el blanco nunca pasa de moda. Y, finalmente, elige una resistente, que se adapte al uso diario o que vaya a juego con reuniones especiales que quieras hacer para tu familia y amigos.

En Showroom hemos seleccionado la vajilla Amazon Basics de 18 piezas, que es Amazon’s choice y acumula más de 10,900 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

DE PORCELANA RESISTENTE

Esta vajilla Amazon Basics está hecha de porcelana de grado AB, sin BPA. Es liviana pero resistente, con un elegante acabado blanco para complementar la decoración de la cocina. Se puede usar en el microondas, el horno y el congelador, así como lavar en lavaplatos. Este juego es ideal para compartir y comer en familia o para reuniones casuales con amigos. Incluye 18 unidades, seis de cada pieza: plato de comida, plato de postre y tazón hondo. Puede soportar una temperatura máxima de 300 grados y una mínima de -15 grados centígrados.

La usuaria Thalia considera que el juego de vajilla es ideal por si estás empezando a amueblar tu casa: “Si vas iniciando tu casa y no quieres gastar mucho en una vajilla, esta es ideal para ti. Es resistente, tiene muchas piezas, el color es bonito y el precio me parece ideal, porque prescindes de los mini platitos y mini tacitas que vienen en toda vajilla y que a mí no me gustan”.

Ampliar

Asimismo, Bernardo Salinas dice estar satisfecho con la calidad de la vajilla: “Me encanta la calidad y el estilo tan simple que tiene esta vajilla. Ya tenemos un muy buen rato con ella y no hemos tenido ningún problema con la calidad del producto. La diferencia entre cada plato es mínima y al momento de ponerlos en la mesa se ven perfectos. La recomiendo altamente. Además, por el precio, si se llega a romper algún plato, no me parece caro reemplazarlo".

ESTILO CONTEMPORÁNEO

La vajilla Amazon tiene un estilo contemporáneo, sencillo y es ideal para ahorrar espacio, pues ofrece un diseño convenientemente apilable. La porcelana blanca es reluciente sin adornos.

Ampliar

“Superó mis expectativas. Es simple, elegante, de buena calidad y espero que sea durable. Me encantó como se ve”, menciona la usuaria May.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?