W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Vucetich pone continuidad en manos de la directiva

Tras la derrota por 3-0 ante León, los aficionados de Chivas exigieran a gritos su salida y el entrenador confesó impotencia por los malos resultados del equipo

Guadalajara (México)Actualizado a
Vucetich pone continuidad en manos de la directiva
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Los gritos para exigir la salida de Víctor Manuel Vucetich explotaron en la tribuna del Estadio Akron, tras la derrota de Chivas por 3-0 frente a León. Al término del encuentro, el propio entrenador aseguró que no puede meterse con la gente, confesó la impotencia que siente por los malos resultados y puso su continuidad en manos de la directiva rojiblanca

“Por desgracia hoy en el primer tiempo tuvimos varias opciones de gol, recibimos el gol y no tuvimos reacción, es algo que nos está afectando desde el punto de vista psicológico. Fue un partido muy malo de nosotros, tan simple como eso. De la reacción de la gente, yo ahí con la gente no me puedo meter, ellos pueden opinar lo que quieran. Todo esto, las decisiones, como siempre, estamos dispuestos con la directiva”, aseguró.

“Primero, siento impotencia porque el equipo no está respondiendo y a consecuencia de eso es la reacción de la gente. La gente podrá opinar lo que quieran, pero me interesa más el esquema, el funcionamiento que no se dio en este encuentro. Lo hemos hecho bien en otros partidos. Los mismos jugadores se sienten presionados por este tipo de reacciones que se tienen incluso en contra de algunos jugadores”, añadió.

Lamentó la derrota de este miércoles en casa. “Buscamos como siempre ser un equipo agresivo que pueda agradar a su gente. Hoy usamos a todos a los que venían de selección, tuvimos un equipo muy ofensivo, varias oportunidades en las que que Cota tuvo buena participación. Después nos descontrolamos, no tuvimos reacción, perdimos la confianza y esto lógicamente nos trajo como consecuencia, series de equivocaciones que nos han costado muchísimo”, aseveró.

Y explicó los cambios ofensivos que descuidaron el medio campo. “Quisimos tener dos volantes con mayor profundidad, mejor distribución a la ofensiva, arriesgando de por medio el control de media cancha. No se dio de esta manera, no supimos encimar al rival. La comunicación con el árbitro es el tiempo siempre, siempre les estoy pidiendo que manejen el tiempo porque el rival cuando está ganando, se deja caer y maneja el tiempo. Eso es muy común contra nosotros y como consecuencia de esto, como Liga es una de las que más pierde tiempo en este tipo de acciones a nivel mundial”, concluyó.