TIKITAKAS

Johnny Depp asegura ser víctima de boicot por parte de Hollywood

Asegura que en Estados Unidos se ha pospuesto su película “El fotógrafo de Minamata”, mientras que en otros países como Reino Unido ya se estrenó.

MéxicoActualizado a
Johnny Depp asegura ser víctima de boicot por parte de Hollywood

 El actor de “Piratas del Caribe” Johnny Depp aseguró que actualmente es víctima de un boicot por parte de Hollywood, ya que la nueva película en la que aparece no ha visto la luz en Estados Unidos.

El artista dijo esto en entrevista para el The Sunday Times, pues ha observado que vario países ya estrenaron “El fotógrafo de Minamata”, mientras que en otros, como EU se ha pospuesto.

“¿Por qué ocurre? ¿por el boicot de Hollywood hacia mi? ¿Un hombre, un actor que ha estado en los últimos años en una situación desagradable y desordenada”, dijo Johnny Depp.

El protagonista de Willy Wonka en “Charlie y la fábrica de chocolates”, mencionó que pone todo su esfuerzo para que la verdad salga a la luz y que todo lo que ha ocurrido en los últimos años de su vida ha sido muy absurdo.

No obstante, a pesar de haber pasado por cosas difíciles en los últimos años tras la denuncia de su expareja Amber Heard de violencia doméstica, afirmó que todavía hay gente que lo apoya, sobre todo fans que han demostrado su cariño.

Hay que decir que durante el último mes también se dio a conocer que el Festival de Cine de San Sebastián en España otorgaría el Premio Donostia a Johnny Depp y el Festival Internacional de Cine de Karlovy, en República Checa, también reconocerá su trabajo.

El actor ha dicho en diversas ocasiones que espera que las cosas empiecen a mejorar después de que ganara una demanda contra su exesposa, quien debe comprobar que ha donado dinero tras su divorcio.