W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Mariachis pone a la venta los boleros para Serie de Zona frente a Rieleros

Por medio de sus redes sociales se dieron a conocer el modo de adquirir las entradas para los duelos uno y dos ante Aguascalientes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mariachis pone a la venta los boleros para Serie de Zona frente a Rieleros
Mariachis de Guadalajara

Los Mariachis de Guadalajara se preparan para los duelos de Zona frente a Rieleros de Aguascalientes y para ello pusieron a la venta los boletos con los cuales sus aficionados podrán disfrutar los encuentros uno y dos de la Serie, mismos que van desde loas 114 pesos hasta los 990.

 Por medio de sus redes sociales, el equipo dio a conocer como será la dinámica para la venta de boletos, los cuales podrán ser adquiridos por los aficionados ya sea en las taquillas del Estadio Panamericano o bien por la página de internet de boletomovil.com.

El precio más bajo para las entradas es de 114 pesos y es en la parte alta del inmueble o bien la zona denominada como Gourmet que se encuentra en las zonas laterales del estadio.

El precio con mayor costo es en el área Audi Quattro, la cual se encuentra en a parte baja del parque justo atrás de home y las bases uno y tres, para la cual el precio es de 990 pesos.

Cabe recordar que el aforo para el estadio es limitado debido a los protocolos sanitarios que se deben seguir.