W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Cisneros: “Contra León no puede haber margen de error”

El jugador del Rebaño señaló que La Fiera será parámetro para saber cómo está el equipo en este Apertura 2021

MéxicoActualizado a
Carlos Cisneros durante un partido de las Chivas
Carlos RamirezMexsport

En Chivas saben que ya no tienen margen de error en este Grita México A2021, por lo que Carlos Cisneros fue puntual al comentar que, contra León, ya no deberán cometer errores.

“Será un lindo partido (contra León), ya no se pueden volver a cometer errores, para saber cómo está el equipo, si vamos para arriba o, de plano, estamos estancados, tenemos que ganar.

“Vaya semanita, vaya torneo, es muy distinto para todos los equipos, se mencionaba que el inicio iba a ser fácil, pero ya vimos que no, San Luis nos ganó en casa, no hay juego para nosotros. Es una semana muy importante, se juegan nueve puntos y vamos a tratar de conseguir lo más que se pueda”, comentó en entrevista con TUDN.

Cisneros viene luchando con una lesión y trabaja a diario para ganarse un lugar en el equipo en este inicio del torneo, algo que ha conseguido.

“Vengo batallando desde hace tiempo para volver a jugar como ha pasado en este inicio del torneo, contento con esta oportunidad. No jugar, todos mis compañeros, todos, trabajamos por un lugar, en lo personal me había costado bastante, muy difícil si mi situación de la lesión, entrenar a diario con dolor, eso me costó”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Mayorga: “En Chivas no habrá solamente un salvador”

Por último, comentó que sus compañeros, Ángel Zaldívar, Uriel Antuna y Alexis Vega pueden ser referentes de las Chivas sin ningún problema.

"Sí, claro que sí, confío en él ciegamente (en Zaldívar), tiene la capacidad y su trabajo dentro de la cancha lo ja puesto ahí. La gente puede dudar de todos, hasta del jugador más bueno, es algo normal para nosotros, pero Ángel, Antuna o Vega pueden ser referentes sin ninguna duda", finalizó.

Las Chivas se encuentran en la posición 12 de la tabla general con 5 puntos, hasta ahora, están dentro de los puestos de reclasificación a la Liguilla.