W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Panamá sólo permitirá el ingreso al estadio a aficionados vacunados

La selección panameña iniciará su andar en las eliminatorias mundialistas y para el duelo contra México pedirá el certificado de vacunación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Panamá sólo permitirá el ingreso al estadio a aficionados vacunados
MEXPORT

La Selección de Panamá debuta este dos de septiembre en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, en donde buscará quedarse con uno de los boletos directos. El conjunto canalero tendrá un duró comienzo, pues enfrentará a Costa Rica y México.

A unos días de que se jueguen los partidos, la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) inició la venta de boletos para los dos compromisos. A través de un comunicado, los dirigentes del balompié panameño dejaron en claro que solo ingresarán al estadio los aficionados que estén vacunados contra coronavirus.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Listo el camino del Tri rumbo a Catar 2022; aquí sus duelos y fechas del Hexagonal de Concacaf

"Es indispensable estar vacunado para poder asistir a los partidos de Panamá en condición de local. Toda la persona que compre un boleto deberá de tener su tarjeta de vacunación en el sistema de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG)", se lee en el texto.

"Si algún fanático extranjero quisiera asistir al partido, deberá de presentar en el aeropuerto, ante las autoridades sanitarias, una declaración jurada en donde presente su tarjeta de vacunación con las dos dosis suministradas", agregó la Federación Panameña de Futbol.

El duelo entre panameños y mexicanos se jugará el próximo ocho de septiembre en la cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, el cual será correspondiente a la segunda fecha de la eliminatorias de Concacaf. La última vez que la Selección Mexicana visitó ese inmueble fue en e 2019, en aquel encuentro el Tricolor se quedó con la victoria 3-0.