W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - AMÉRICA

FC Juárez- América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Bravos cerrarán la jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga MX enfrentando al América este miércoles 18 de agosto a partir de las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez- América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La quinta fecha del torneo concluyo con el partido entre FC Juárez y América. El equipo de Ricardo Ferretti continúa sin carburar y siguen en busca de su primera victoria de este campeonato. Los fronterizos tienen como objetivo meterse a su primera liguilla como equipo de primera división, objetivo que todavía se encuentra lejos en este momento. Del otro lado, las Águilas aparecen como líderes generales de esta campaña. El equipo de Santiago Solari espera aferrarse a la cima y sumar un nuevo triunfo que los mantenga en el primer puesto. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:06 horas de este miércoles 18 de agosto desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Bravos siguen sin ganar después de cuatro fechas. La directiva trajo a Ricardo Ferretti con la esperanza de mejorar el rendimiento y los resultados del equipo. Sin embargo, esto todavía no ha ocurrido. ‘El Tuca’ sigue trabajando en imponer su estilo de juego con los fronterizos y ponerlos en la liguilla del futbol mexicano. Mientras tanto, América marcha con paso casi perfecto después de tres victorias y un empate. Santiago Solari sabe que la gente espera que tenga a los azulcremas peleando en la parte alta de la clasificación y ser un candidato natural al título desde las primeras fechas y hasta la conclusión del certamen.

En qué horario se juega el FC Juárez vs América, Liga MX

Este partido arrancará a partir de las 21:06 horas de este miércoles 18 de julio desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

En qué canal ver el Bravos vs Águilas, Jornada 5

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN o ESPN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs Águilas, Jornada 5

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el miércoles 18 de agosto a partir de las 21:06 horas.