W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Jorge Cantú revela que pasó días complicados con el Covid19

El Bronco mandó un mensaje y aprovechó para invitar a la población a que se vacune, pues sentencia que no sabe qué hubiera pasado si no hubiera estaco inoculado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Cantú revela que pasó días complicados con el Covid19
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La pandemia por Covid19 sigue activa y desafortunadamente México es uno de los países más afectados por el virus Sars-Cov2, al grado de que muchos deportistas han sido afectados en esta 'tercera ola', entre ellos el beisbolista Jorge Cantú, el cual mandó un mensaje para invitar a la gente a vacunarse.

En una grabación de un par de minutos, el pelotero de los Diablos Rojos contó que hace unos días dio positivo a Covid19 y a pesar de estar vacunado pasó unos días complicados, por ello extendió la invitación para que toda la gente acuda a vacunarse, pues puede ser fundamental para superar la enfermedad en caso de contagiarse.

"Fui positivo la semana pasada, yo ya estoy vacunado en contra del Covid, pero no la he pasado muy bien, simplemente quiero pasar este mensaje para hacer conciencia, por favor si tienen la oportunidad, vacúnense, porque eso me salvó de pasar a algo peor", comentó el beisbolista.

Cantú sentenció que por fortuna poco a poco ha ido superando la infección que sufrió, pero sentenció que si no hubiera sido por la vacuna, no sabe cómo hubiera podido salir de ella.

"Ahorita estoy bien, pero tres días estuve que no veía esa luz al final del túnel, y no es padre, de verdad no se siente bien. Mis niños también se contagiaron, gracias a Dios ya están saliendo adelante, ya llevan dos días muy bien. Háganlo, si tienen la oportunidad de vacunarse, háganlo, si yo no hubiera tenido esa vacuna no sé qué hubiera pasado", reconoció el Bronco.