MEXICANOS POR EL MUNDO

Negociaciones entre Porto y Sevilla por Tecatito se enfrían

De acuerdo con el diario portugués O Jogo, los Dragones Azul tendrían conflictos para pagar el porcentaje que le pertence al Twente

Ciudad de México
0
Negociaciones entre Porto y Sevilla por Tecatito se enfrían
JONATHAN DUENAS MEXSPORT

Luego de que se diera conocer el rumor sobre la llegada de Jesús 'Tecatito' Corona al Sevilla, todo parece indicar que las negociaciones entre el cuadro español y el Porto han tenido complicaciones, por lo cual el mexicano seguiría con los Dragones todavía.

De acuerdo con el diario portugupes O Jogo, las negociaciones entre Sevilla y Porto comenzaron a alejarse debido a que el equipo azul, al cual pertenece el jugador originario de Hermosillo, Sonora, tiene problemas para pagar el porcentaje correspondiente al Twente, equipo donde militó Corona.

Además, el mismo medio lusitano señala que la salida de Tecatito de las filas del Porto dejaría pérdidas en lugar de ganancias en el equipo azul, pues estarían adquiriendo entre 12 y 13 millones de euros por el jugador azteca.

En caso de que se den las negociaciones, la llegada de Corona al Sevilla podría darse la semana que entra, pues además, el mexicano espera su pasaporte europeo, lo cual es un atractivo muy importante para cualquiera de los equipos que deseen contratarlo.