MONTERREY

Celso Ortiz se perderá el partido ante Cruz Azul

El paraguayo pende de un hilo de una lesión que lo pueda alejar más tiempo de las canchas, por ello Javier Aguirre no lo arriesgará para jugar ante Cruz Azul.

Monterrey (México)
0
Celso Ortiz se perderá el partido ante Cruz Azul
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

Malas noticias rodean al conjunto de los Rayados de Monterrey, pues el mediocampista paraguayo Celso Ortíz, será una baja importante para el equipo de la Pandilla el día de mañana cuando se enfrenten al Cruz Azul, ya que Javier Aguirre, entrenador albiazul , no lo arriesgará de ninguna manera para después en un futuro no sufrir una lesión de gravedad.

Aguirre confirmó la lesión del paraguayo en conferencia de prensa donde agregó también que Vincent Janssen estará en territorio estadounidense para hacerse un estudio médico de lo que parece en su lesión de pubitis que lo ha aquejado ya hace bastante tiempo.

“El plantel esta bien diseñado pero no podemos todos, tenemos cuatro jugadores que no nos acompañan a Ciudad de México, Celso tiene una contractura, Janssen viajó a Estados Unidos Para ver lo de su lesión, dos lesionados de selección mexicana, hay que ver si evolucionan día con día para poder contar con ellos ante Chivas”, indicó.

"No es que vayamos para empatar, queremos ganar el año pasado nos ganan 1-0 con polémica es parte del juego, el VAR hubo un partido igualado como será mañana, esos once seguro serán competitivos. Con ganas saldremos a ganar, ojala seamos inteligentes, sepamos dosificar esfuerzos”, finalizó.