W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Lucha Brothers retienen los títulos en Pareja en Triplemanía XXIX

Pentagó Jr. Y Fénix se impusieron a los Jinetes del Aire y a Taurus con Brian Cage para mantenerse como los campeones de la división

MéxicoActualizado a
Los Lucha Brothers festejan con los campeoantos en Pareja de Triple A
ESPECIAL

Los Lucha Brothers retuvieron los campeonatos Mundiales de Pareja de Triple A en Triplemanía XXIX al derrotar a los Jinetes del Aire, Brian Cage y Taurus.

Pentagón Jr. Y Fénix salieron al ring con la intención de dominar desde un inicio; sin embargo, los Jinetes Laredo Kid y el Hijo del Vikingo lograban salirse de los ataques con su habilidad aérea.

En la otra pareja estaba la fortaleza, Brian Cage y Taurus llegaron representando a AEW e Impact Wrestling; sin embargo, no pudieron hacer mucho en la lucha.

Gran parte del dominio lo llevaron Laredo Kid y el Hijo del Vikingo, quienes se mantenían en una rivalidad en contra de los campeones.

TE PUEDE INTERESAR: Team Leyenda Americana luchará por la justicia en Triplemanía XXIX

Pese a que Pentagón Jr. Y Fénix no habían estado en Triple A desde hace tiempo, mostraron un buen acople como pareja para defender exitosamente sus títulos.

Al final, con un Fear Factor, Penta y Fénix retuvieron los títulos en Pareja de Triple A y siguen dominando en la división.