W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul manda siete cambios ante Toluca a diferencia de lo que presentó en Concacaf

Juan Reynoso sigue dando rotación a la plantilla y para el duelo de la J4 ante los Diablos movió más del 50 por ciento del plantel en comparación a su juego ante Rayados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul manda siete cambios ante Toluca a diferencia de lo que presentó en Concacaf
MEXPORT

Cruz Azul salió con siete modificaciones para su duelo ante Toluca, en comparación al once inicial que presentó Juan Reynoso en el duelo de Concacaf donde cayeron 1-0 contra Monterrey. Para este partido de la Jornada 4 de la liga MX, el estratega peruano sólo repitió en cancha a dos centrales: Julio César Domínguez y Juan Escobar; y dos mediocampistas, Orbelin Pineda y Yoshimar Yotún.

Los siete elementos más que vieron acción de inicio ante los Diablos fueron: Sebastián Jurado, Alexis Peña, Joaquín Martinez, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Bryan Angulo y Santiago Giménez.

Por su parte, los siete elementos que ahora no vieron acción de inicio fueron: Andrés Gudiño, Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Rafael Baca, Luis Romo - que no apareció ni en la banca -, Walter Montoya, y Jonathan Rodríguez.

De momento el mejor jugador de la campaña anterior y campeón de goleo, Cabecita Rodríguez no ha iniciado algún partido como titular en lo que va del certamen de Liga.