W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez: ''Esperé casi 9 meses y hoy estoy de vuelta''

El ariete mexicano del Wolverhamptpn celebró su regreso a las canchas de la Premier League a pesar de la derrota por la mínima diferencia ante el Leicester City.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez: ''Esperé casi 9 meses y hoy estoy de vuelta''
Nick PottsAP

Raúl Jiménez volvió a tener minutos en un juego oficial con el Wolverhampton. El ariete mexicano completó los 90 minutos en la derrota de su equipo 0-1 frente al Leicester City y se mostró contento por recuperar sensaciones en el campo de juego.

A través de sus redes sociales, el canterano americanista destacó su regreso, pero lamentó el descalabro ante los 'Foxes'': ''Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca'', escribió en su publicación.

Cabe destacar que, Jiménez sufrió un fuerte golpe en la cabeza el pasado 29 de noviembre con el defensa central del Arsenal, David Luiz que lo alejó de las canchas. Ahora, tiene que usar un casco protector.

El próximo juego del cuadro del Molineux será ante el Tottenham Hotspur, equipo que es dirigido por Nuno Espirito Santo, ex director técnico de Jiménez y compañía.