W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Gerardo Arteaga colabora en victoria del KRC Genk

Gerardo Arteaga, canterano de Santos Laguna, quien recientemente emigro al fútbol de Bélgica se ha estrenado con una asistencia en la victoria del KRC Genk

MéxicoActualizado a
Gerardo Arteaga colabora en victoria del KRC Genk
Omar Vega

El mexicano, Gerardo Arteaga, quien el pasado 5 de agosto fuera anunciado como fichaje del KRC Genk del fútbol de Bélgica, comenzó a aportar al ataque de su nuevo equipo que, al momento, marcha como cuarto en la tabla general con dos victorias, una derrota y un empate.

En el partido correspondiente a la jornada 4 de la Primera División de Bélgica que disputaron el Genk y el Leuven, en donde el equipo de Arteaga goleo cuatro goles por cero, el lateral mexicano dio una asistencia a Théo Bongonda para que abriera el marcador.

Además de cumplir con labores defensivas, el jugador originario de Zapopan, acompaña de buena manera en el ataque, ya que después de dar la asistencia generó peligro en el área del equipo rival, aunado a ello disputó los 90 minutos.

Arteaga disputará la Europa League con el Genk, esto tras perder en las clasificatorias de la Champions League ante el Shaktar Donetsk.