Mexicanos por el mundo

Técnico de los Wolves: ''Raúl es un jugador top''

Bruno Lage se deshizo de elogios para el ariete mexicano y destacó que será pieza fundamental para el Wolverhampton en la temporada inglesa.

México
0
Raul Jiménez Wolves
Nick Potts AP

El Wolverhampton ha empezado con el pie izquierdo la Premier League, los Wolves cayeron por la mínima diferencia ante el Leicester City a pesar de tener buenos lapsos. La buena noticia para los del Molineux, fue el regreso de Raúl Jiménez en un partido oficial y Bruno Lage sabe de la importancia del ariete mexicano en la escuadra.

Tras el partido ante los Foxes, el estratega portugués habló con el sitio oficial del Wolverhampton y reiteró que Jiménez será pieza fundamental en la campaña: “Es muy importante [tener de vuelta a Jiménez], Raúl es un jugador top. Lo que hizo aquí por los Wolves fue increíble, después de lo que pasó, el equipo lo extrañó. Está entrenando bien, ha jugado bien, así que estamos felices por Raúl ", mencionó el luso.

Contento por el funcionamiento

Por otro lado, Lage destacó que su equipo dominó por lapsos a uno de los mejores equipos de la Premier League: “Empezamos bien la segunda parte y reaccionamos porque vimos que pusieron tres centrales e intentaron poner más jugadores entre líneas.

Por eso ponemos primero a Leander [Dendoncker], porque Leander corre entre líneas, ponemos a Morgan [Gibbs-White] porque también puede jugar muy bien entre líneas y también a Fabio [Silva]. En el último minuto empujamos más la línea, Adama y Fabio intentaron jugar con Raúl [Jiménez], para tener más espacio y crear una oportunidad más de anotar, pero no marcamos”., finalizó el ex técnico del Benfica.

El próximo duelo de los Wolves será ante los Spurs de Nuno Espirito Santo, estratega que conoce a la perfección al equipo del Molineux. De hecho, se habló que Nuno buscaría a Jiménez en caso de que Harry Kane se fuera del Tottenham.