W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ambriz tras su victoria: ''Hay que tener los pies sobre la tierra''

La Sociedad Deportiva Huesca derrotó 2-0 al Eibar y con ello sumo sus primeras tres unidades en la Liga Smartbank ante uno de sus rivales por el ascenso.

MéxicoActualizado a
Ambriz tras su victoria: ''Hay que tener los pies sobre la tierra''
Javier NavarroDIARIO AS

Ignacio Ambriz inició con el pie derecho su aventura con la Sociedad Deportiva Huesca. Su equipo derrotó 2-0 al Eíbar en el Alcoraz dejando muy buenas sensaciones y con ello sumó sus primeras tres unidades en la Liga Smartbank de España

A pesar de la victoria ante otro de los candidatos a ascender, el estratega mexicano sabe que la temporada será muy larga: ''El equipo se comportó a la altura e hizo un gran esfuerzo. Hay que felicitar a los jugadores porque esto apenas empieza, y hay que tener los pies sobre la tierra y mejorar día a día y partido tras partido”, mencionó el ex León.

Idea clara

Por otro lado, el campeón del fútbol mexicano con la Fiera se alegró por el comportamiento de sus futbolistas en el campo de juego: “Lo que hemos visto en la primera parte está muy cerca de cómo a mi me gusta como juegue el equipo.

Con mucha movilidad, sacándola desde abajo. El equipo supo aguantar el chaparrón de la segunda parte, estando correctos en defensa e incluso en una transición hicimos el segundo”, finalizó.

El próximo domingo 22 de agosto, el Huesca recibirá al Cartagena en la segunda jornada de la temporada, posteriormente, visitarán a las Palmas.

 

El equipo se comportó a la altura e hizo un gran esfuerzo. Hay que felicitar a los jugadores porque esto apenas empieza, y hay que tener los pies sobre la tierra y mejorar día a día y partido tras partido”, dijo Ambriz en conferencia de prensa virtual. Te recomendamos: Kun Agüero luce devastado en Barcelona; foto suya se hace viral El exestratega de León, Necaxa, América y Querétaro destacó la labor de sus dirigidos debido a que el juego presentado es parte de la idea que el mexicano quiere imponer en el Huesca para conseguir el ascenso. “Lo que hemos visto en la primera parte está muy cerca de cómo a mi me gusta como juegue el equipo. Con mucha movilidad, sacándola desde abajo. El equipo supo aguantar el chaparrón de la segunda parte, estando correctos en defensa e incluso en una transición hicimos el segundo”. https://www.mediotiempo.com/futbol/nacho-ambriz-pies-tierra-debut-triunfal-huesca-espanaEl equipo se comportó a la altura e hizo un gran esfuerzo. Hay que felicitar a los jugadores porque esto apenas empieza, y hay que tener los pies sobre la tierra y mejorar día a día y partido tras partido”, dijo Ambriz en conferencia de prensa virtual. Te recomendamos: Kun Agüero luce devastado en Barcelona; foto suya se hace viral El exestratega de León, Necaxa, América y Querétaro destacó la labor de sus dirigidos debido a que el juego presentado es parte de la idea que el mexicano quiere imponer en el Huesca para conseguir el ascenso. “Lo que hemos visto en la primera parte está muy cerca de cómo a mi me gusta como juegue el equipo. Con mucha movilidad, sacándola desde abajo. El equipo supo aguantar el chaparrón de la segunda parte, estando correctos en defensa e incluso en una transición hicimos el segundo”. https://www.mediotiempo.com/futbol/nacho-ambriz-pies-tierra-debut-triunfal-huesca-espana