As.com

deportes

Aprovecha las últimas unidades de estas maletas deportivas Nike, Adidas, Fila o Puma

Ideales para ir al gimnasio, para llevar todo lo necesario al entrenamiento o, incluso, para irte de viaje un fin de semana. No te quedes sin la tuya

0
maletas-deportivas-amazon

Ahora que la pandemia causada por el covid-19 ha empezado a mitigar y que las vacunas están más disponibles, muchos gimnasios y centros deportivos han vuelto a abrir sus puertas al público, eso sí, con estrictas medidas de seguridad. Eso significa que muchos han vuelto a incluir en sus rutinas diarias el ejercicio fuera de casa, por lo que hay buscar la vieja maleta deportiva para poder llevar la toalla, la botella con agua y ropa extra para cambiarnos.

Pero, ¿qué pasa si esa maleta ya está pasada de moda, se ha dañado mientras estaba guardada o, simplemente, quieres cambiarla por una nueva? En Showroom tenemos la solución. Hemos elegido cuatro maletas deportivas que son top ventas en Amazon México; eso sí, hay muy pocas unidades de cada una, por lo que tienes que darte prisa. Son de Adidas, Nike, Fila y Puma, están muy bien valoradas por los clientes de esta tienda online y puedes elegir entre varios colores de cada una, con tonos más masculinos y otros algo más femeninos.

ADIDAS DEFENDER III

Con más de 10,700 calificaciones en Amazon y disponible en dos tamaños y varios colores, esta maleta deportiva es una de las favoritas de la tienda online. Gracias a su tecnología FreshPak resiste olores bacterianos, por lo que no tendrás que preocuparte si dejas tu ropa sudada dentro. Además, incorpora un amplio compartimiento principal y un bolsillo exterior con cremallera para guardar objetos más pequeños. También tiene una correa acolchada extraíble para el hombro y dos asas de transporte muy cómodas.

maleta-deportiva-adidas

MALETA DEPORTIVA NIKE UNISEX

La bolsa al hombro más vendida de Amazon México tiene el tamaño perfecto para llevar contigo todo lo esencial para tu entrenamiento. Es hecha a mano, con un gran compartimento principal con un pequeño bolsillo cerrado y uno exterior para objetos menos voluminoso. Además, incluye una bolsa lateral para guardar los tenis u otros zapatos, así como revestimiento de poliéster, que la hace más durable. Tiene 4.7 sobre 5 estrellas, está disponible en cuatro colores diferentes y, ahora, tiene un 30% de descuento.

maleta-deportiva-nike

FILA SPRINTER

Lleva todos tus artículos personales de entrenamiento al gimnasio con esta maleta deportiva de diseño compacto, pero con suficiente espacio para la ropa, botella de agua, toalla u otros artículos. Incluye bolsillos de ventilación de malla EXOVENT, que ayudan a mantener tu maleta libre de malos olores, así como una correa acolchada y ajustable para el hombro. Está disponible en seis colores, ya supera las 1,500 opiniones en Amazon y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

maleta-deportiva-fila

PUMA EVERCAT CONTENDER

La maleta deportiva más vendida de Amazon y con más de 1,400 calificaciones está fabricada en 100% poliéster y disponible en cinco tonos distintos. Tiene una capacidad media, con un gran compartimento principal con cremallera, paneles de base recubiertos, asa superior con cierre de velcro y bolsillos laterales con doble cremallera; además, incorpora una correa ajustable para el hombro y un bolsillo para los zapatos.

maleta-deportiva-puma

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.