W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas femenil

Deneva Cagigas: ''El fútbol femenil crece a pasos agigantados''

La defensa central de Pumas aplaudió la iniciativa de Chivas para crear fuerzas básicas femeniles y destacó que la Liga MX es de primer nivel.

MéxicoActualizado a
Deneva Cagigas: ''El fútbol femenil crece a pasos agigantados''
Cristian de Marchena

La Liga MX Femenil poco a poco se pone a la altura de las mejores divisiones de mujeres en el mundo. Deneva Cagigas aplaudió que las Chivas crearan las fuerzas básicas femeniles y destacó que este circuito ha crecido a pasos agigantados en tan poco tiempo.

En conferencia de prensa, la defensa central de Pumas destacó las acciones del 'Rebaño Sagrado' para darle fuerza a su equipo femenil: ''Aplaudo la iniciativa de Chivas, lo he dicho desde siempre el fútbol femenil ha crecido a pasos agigantados en México.'', comentó la jugadora auriazul.

Por otro lado, Deneva está feliz por jugar como local en el Estadio Olímpico Universitario; ''Es una cancha mágica, siempre disfrutamos de jugar ahí, es un orgullo y todas tenemos muy buenos recuerdos del estadio.'', destacó.

Finalmente, la jugadora de Universidad Nacional pidió a la afición seguir cuidándose para que regresen lo más pronto posible a alentar; ''La afición de Pumas es de las mejores cosas que tiene este club, pero primero es la salud.'', mencionó.

El club del Pedregal enfrentará a Xolos de Tijuana en la próxima jornada en busca de sus primeras tres unidades en el presente torneo.