W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Presidente del Celta de Vigo: ''Nos encantaría contar con Orbelín Pineda''

Carlos Mouriño reconoció el interés del equipo español por hacerse de los servicios del mediocampista mexicano, pero sabe que tiene contrato con Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Presidente del Celta de Vigo: ''Nos encantaría contar con Orbelín Pineda''
MIGUELSIERRAEFE

Orbelín Pineda tiene la mira en Europa y en el 'Viejo Continente' ya lo esperan con los brazos abiertos. El Celta de Vigo es el candidato principal para hacerse de los servicios del mediocampista de Cruz Azul en el próximo mercado invernal.

Carlos Mouriño, Presidente del Celta de Vigo reconoció el interés que tienen por Pineda y esperarán a que acabe su vínculo con la Máquina Cementera: “Nos encantaría contar con Orbelín, pero sigue siendo jugador del Cruz Azul. Preguntamos por él como lo hacemos por otros jugadores que acaban contrato”,mencionó el directivo.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Néstor Araujo ayudará a que llegue Orbelín

Por otro lado, Mouriño destacó que el defensa central mexicano está a punto de recibir su pasaporte español y así no contará como extra comunitario, situación que beneficiaría a Pineda: “Araujo todavía no es comunitario. Para efectos legales sí, pero aún quedan unos trámites que espero podamos solucionarlos en unos días”, comentó Carlos.

El Celta de Vigo recibirá al actual campeón de la Liga de España, el Atlético de Madrid en el arranque de la temporada. Se espera que Néstor Araujo sea titular y continúe en la central con el colombiano Jeison Murillo.